Cita previa:

943 29 27 22

Localización y contacto

Fisioterapia Borja Salcedo


Consulta de fisioterapia localizada en la Calle Mª Dolores Aguirre 10 bajo en pleno centro de San Sebastián junto a los nuevos juzgados de la Plaza Teresa de Calcuta y donde estaba el antiguo campo de fútbol de Atocha.

Se puede acceder directamente desde el parking de Atocha favoreciendo el aparcamiento de vehículos particulares.

No cerramos al mediodía.

Es necesario solicitar cita previa
en el teléfono 943 29 27 22

Información al paciente antes de acudir

¿Su primera cita?

Para su primera cita es necesario que llegue con cinco minutos de antelación y calcule que tendrá una duración aproximada de una hora. Es necesario que traiga a la consulta las pruebas diagnosticas e informes que le han realizado así como el listado de la medicación que le han prescrito. Tenga en cuenta que los menores de 18 años deberán acudir acompañados de un familiar o adulto responsable.

¿Qué ropa traer?

Se puede vestir con la ropa de calle que utilice habitualmente, los tratamientos son en despachos individuales donde poder cambiarse cómodamente. Para la realización de ejercicios de estiramientos o propiocepción la ropa deportiva es la más cómoda.

¿Su fisioterapeuta?

Cuando pase a consulta su fisioterapeuta le realizará una evaluación en la que le preguntara sobre sus síntomas, como afectan estos en su vida diaria y en el trabajo que desempeñe. Se analizaran sus hábitos de vida, sedentarismo y descanso para finalmente establecer un plan de cuidados. El fisioterapeuta es una extensión de su médico y creemos en el trabajo multidisciplinar, realizando informes de evolución para que pueda entregar a otros especialistas como podólogos o preparadores físicos.

¿Futuras citas?

Antes de irse en su primera cita se concertara una fecha y hora para las futuras citas. Nuestros medios y esfuerzos le permitirán adaptar el horario a su conveniencia por ello algunos pacientes consideran útil traer su propio calendario o agenda. Si encuentra que no puede asistir a su cita agradecemos que avisen con 24 horas de antelación.