Cita previa:

943 29 27 22

Artrosis


La artrosis es un proceso degenerativo del cartílago que recubre las articulaciones y se puede dar en todo el cuerpo. Las más importantes por lo invalidante de las mismas son las que se producen en cadera y rodilla pero también hay muchos dolores de espalda asociados a artrosis lumbar.

Los tratamientos de la artrosis se centran en estimular el metabolismo celular y reducir la inflamación crónica, normalmente se mejoran los síntomas pero es complicado curar la patología.

El tratamiento con Indiba Activ se puede realizar en cualquier fase del proceso de artrosis siendo necesario valorar un plan de trabajo en función de las características del paciente y evolución de la artrosis.

La ventaja de trabajar con Indiba Activ es alcanzar partes profundas del cuerpo al producirse un circuito entre la placa y el electrodo activo, por ejemplo, dentro de la articulación de la cadera o articulaciones lumbares.

Los efectos que se consiguen con la terapia son el aumento de la movilidad y disminución del dolor.

La diatermia estimula el metabolismo celular para reducir la inflamación crónica, aumentando la movilidad y disminuyendo el dolor.