Cita previa:

943 29 27 22

Interferenciales con campanas de vacío


Las corrientes interferenciales son una técnica de electroterapia de media frecuencia en la que dos circuitos se cruzan o interfieren entre si. Tiene una ventaja sobre otras corrientes porque se pueden utilizar intensidades altas sin que el paciente muestre molestias al paso de la corriente.

Las interferenciales tienen multitud de parámetros de modulación y permiten ajustes específicos para cada patología o zona de tratamiento. La aplicación más habitual en nuestro centro es el tratamiento de músculos hipertónicos o contracturas. Al suministrar corrientes interferenciales sobre el músculo se contrae cada vez menos y termina por no contraerse, produciéndose una inhibición del músculo hipertónico.

Las campanas de vacío son el complemento ideal para unas corrientes interferenciales al producir un bombeo muscular facilitando una estimulación trófica suave aliviando el dolor de los músculos hipertónicos.

Disponemos en nuestro centro un equipo de interferenciales con campanas de vacío y múltiples ajustes para cada grupo muscular.

La consulta de fisioterapia Borja Salcedo ofrece terapia por interferenciales con campanas de vacío